Traka - ASSA ABLOY

La empresa fue fundada en 1995 tras un proyecto con British Airways para ayudarles con la gestión de llaves de sus vehículos de asistencia en tierra, en los aeropuertos.
El primer prototipo de armario de control y gestión de llaves fue instalado en 1993.

Traka cuenta ahora con mas de 26.000 sistemas de gestión de llaves instalados a través el mundo y una presencia en 34 países.

Hoy, Traka cuenta con más de 150 empleados y exporta en todos los continentes. En 2012, Traka fue comprada por el grupo ASSA ABLOY

En Latinoamérica y especialmente en Colombia Traka esta representado por su Distribuidor Traka Colombia JONYCO SAS, distribuidor dedicado al 100% en la comercialización, instalación/capacitación y soporte de los sistemas Traka.

Más sobre Traka PLC en www.traka.com

Misión

El objetivo de Traka en Latinoamérica es poder ayudar a las organizaciones en automatizar al máximo sus tareas no productivas en fin de mejorar la operación, facilitar el cotidiano y colocar sus recursos humanos en tareas interesantes y generadoras de valor añadido.

Tenemos la certeza que Latinoamérica es un vivero inmenso de talentos. Atribuyendo a esos talentos tareas que generan responsabilidad, reflexión y acción, se mejoraran la personas y de hecho la sociedad.

Visión

  • Ser el líder en toda Latinoamérica en la comercialización y soporte de sistemas inteligentes de control y gestión de llaves / activos.
  • Para 2020 haber encontrado nuevas soluciones de trazabilidad que ayudaran las empresas en mejorar sus procesos.
  • Participar activamente en el desarrollo social de los países donde nos encontramos.
  • Ser una empresa rentable económicamente en fin de asegurar el empleo de centenas de personas y la remuneración de los accionistas.