Como lo podrá ver en el video de arriba, la propuesta de valor Traka en cuanto a los sistemas de control de llaves se compone de 4 cuadrantes:

  • SEGURIDAD: Con un sistema inteligente de gestión de llaves, podrán controlar las acciones de sus usuarios, podrán asegurarse que UNICAMENTE los usuarios autorizados tengan acceso a las llaves, además de descargarse de esta gestión fastidiosa.
  • TRAZABILIDAD: El software de trazabilidad, le permitirá seguir continuamente el uso de las llaves y de los activos de la empresa, permitiéndole llevar un control más preciso, analizando las estadísticas de uso en fin de tomar acciones correctivas o de mejora.
    Muchos de nuestros clientes usan esos informes para mostrar mensualmente a la Gerencia General cómo se comporta la operación y si se necesitan acciones de mejora.
  • CALIDAD: Esta parte se enfoca directamente en la calidad de los productos Traka, así que de su servicio postventa.
  • RENTABILIDAD: Cada cliente que automatizó su gestión de llaves, lo hizo para traer más flexibilidad en la operación y más rentabilidad económica. Se reduce de un 20% el costo operacional cuando pasamos de una gestión manual a una gestión inteligente. (sin tomar en cuenta el impacto de las mejoras organizacionales)

Descargue el PDF “Propuesta de Valor”

¡CONTACTENOS Y SOLICITE SU ASESORIA GRATUITA YA!

Mandenos un correo a info@traka-colombia.com con el titulo: “Asesoría Gratuita – Control de Llaves” 
Le contestaremos bajo 12 horas.