Varias empresas colombianas cuentan con sistemas inteligentes de control de llaves:
Aeropuertos, Plantas, Ferrocarriles, Entidades del Gobierno Colombiano, Centros Comerciales, Casinos, Colegios y más. 

 

¿Cómo hicieron esas empresas para poder adquirir el sistema inteligente Traka?

  1. Analizaron el existente:Miraron qué departamentos usaban diariamente las llaves, listaron las complicaciones e implicaciones que tenían en la operación.
  2. Definieron sus necesidades:Qué y cuantas llaves eran de uso frecuente, qué y cuantas llaves gestionaban locales o activos costosos y qué llaves perturbaban la actividad de manera frecuente.
  3. Apoyo del equipo Traka:Luego de tener un numero de llaves, se apoyaron con el equipo Traka para definir un tamaño de sistema, el modo operativo apropiado, una cotización y un documento presentando los beneficios de la solución.
  4. Dividieron la inversión:En unos casos – como Seguridad gestionaba los duplicados y eran otros departamentos quienes usaban realmente las llaves – decidieron dividir la inversión entre varios departamentos para facilitar la adquisición.
  5. Ultima presentación con la Gerencia:para validar todo el proceso, organizaron una última cita con la Gerencia, involucrando a todos los departamentos usando las llaves, además del equipo Traka para confirmar la necesidad y demostrar rentabilidad.

Solucione su gestión: ¡Contacténos Ya!

Escríbenos en whatsapp

Logo Whatsapp321 267 3150

314 258 6336

o dejenos sus datos