Un sistema de control de llaves o activos trae mucho más que un simple control, pero:

  • ¿Qué se debe preparar/anticipar para tener un sistema de control de llaves eficaz desde su primer día de uso?
  • ¿Cómo hacer para tener un uso óptimo de su sistema de control de llaves a lo largo de los años?
  • ¿Quién nos puede ayudar en realizar esta tarea?
Mano sacando llave de armario Traka de control de llaves

Primero para poder preparar bien el uso de su armario de control de llaves, su representante Traka le podrá asesorar en cómo organizar sus llaves, cómo programar su sistema y que tipos de opciones de software le podrá servir.

1. Qué se debe preparar para tener un sistema de gestión de llaves eficiente?

Cómo para cualquier proyecto, hay que definir precisamente el objetivo: qué tipos de llaves se van a gestionar y que se quiere obtener como resultados.

La configuración del sistema Traka cambiara en función del tipo de llaves que pondremos dentro del sistema, la aplicación deseada y del objetivo final.

Por ejemplo:

Si queremos controlar las llaves de un edificio y asegurarnos que no salgan del conjunto, entonces la opción “integración a su sistema de control de acceso” le podrá ser útil mientras que, si gestionemos llaves de vehículos y queremos automatizar totalmente el uso, entonces las opciones de registro de averías, reserva de llaves, registro de kilometrajes le resultaran mas apropiadas.

TRAKA tiene más de 20 años de retorno de experiencia clientes, entonces los administradores de llaves pueden ser adaptados a muchos requerimientos.

 

2. ¿Cómo hacer para mantener su sistema optimo a lo largo de los años?

Primero, una parte técnica: verificar el estado de la batería de emergencia (es aconsejable cambiarla cada 1-2 años), asegurarse de un Back-Up recurrente de las bases de datos del armario y del software y por fin verificar si los iFobs funcionan correctamente.

Esas tareas se pueden hacer a lo largo del año.

Luego para asegurar un uso óptimo es importante que pueda intercambiar con su representante Traka al menos 2 veces al año para mantener su sistema actualizado (si nuevas versiones y opciones de software existen) y para seguir con una capacitación continua. En Traka sabemos muy bien que nuestros clientes tienen 10.000 cosas por hacer, de hecho, unos refrescamientos anuales siempre ayudan.

3. ¿Quién les puede ayudar en realizar este seguimiento?

Obviamente su representante Traka directo le brindara un soporte continuo, además de las oficinas Traka en UK o EE.UU.

Cualquier cosa, puede al equipo de soporte Traka en Colombia: soporte@traka-colombia.com o al teléfono +57 1 397 0779

Control de procesos, fail