Pioneros en el control y gestión inteligente de las llaves

“En el centro comercial el tema del control y gestión de las llaves se manejaba de forma manual, y no se ejercía un control directo porque era un sistema muy rudimentario.

Los problemas: permanentes. Todos los días nos estaban generando inconvenientes porque las personas no se hacían responsables y esto nos molestaba a todos.
Del lado de seguridad, perdíamos cada vez 2-3 minutos a entregar las llaves y mientras tanto no se vigilaba al centro comercial.

Dentro la operación de seguridad, el sistema Traka hace un acompañamiento más puntual y genera un control permanenteoptimizando los recursos.
Nuestros empleados recibieron perfectamente esta nueva solución y nos permitió obtener más flexibilidad y seguridad en cuanto a la operación.

JEFFERSON LOZANO MEDINA
Director de Seguridad C.C. Plaza de las Américas P.H.

Pantalla armario Traka
Facilidad de uso

El equipo es fácil de manejar y entender. La identificación del usuario se realiza mediante la huella digital para proteger mejor el acceso a las llaves.

Armario Traka de control de llaves
Control de proceso

Permite controlar el proceso de manejo de llaves para cada una de las áreas en las que se va a utilizar.
El control y la gestión de las llaves se hace 24/7 con una trazabilidad continua.

lector de huella
Disminución riesgos

La persona encargada va a tener una mayor responsabilidad en forma directa y entonces cuidará más sus acciones o hará más esfuerzos para devolver las llaves que retiro.